⭐ COMO hacerse MILLONARIO durante la crisis 💰✅

⭐ GANAR DINERO DURANTE LA CRISIS 💰 ✅ Hazte Rico! 🤑 Millonario en pocos días ✅ Guía paso a paso para hacerte rico en poco tiempo.

Como puedo hacerme rico facil y rapido. Algunos se preguntan, Como hacerse millonario sin dar un palo al agua. Pues bien, aunque es dificil hacerlo sin trabajar, es posible. Solo necesitamos una idea.

La idea de este post, es mostrarte todas las posibilidad reales para ser muy rico, que tenemos para salir de pobre. No te estoy hablando de ganar 1000€ al mes. No, nada de eso. Te explico como hacerse millonario desde cero.

Yo soy de pensar en grande. Y por esto quiero ayudarte y mostrarte un mundo abierto. Un mundo lleno de oportunidades.

No hay que mirar el vaso y resignarse a decir que el vaso está medio vacio. No, esa no es la actitud, hay que verlo desde la perspectiva ganadora. El vaso no está medio vació, el vaso está medio lleno.

Un vaso medio lleno significa que ya hemos llenado la mitad, el 50% de la cantidad total está completada. Por esto hay que verlo como un logro, y una realidad. El vaso ya está a la mitad.

Pensar en que nos queda solo la otra mitad, y que lo vamos a conseguir. No debes pensar al contrario.

Las personas millonarias piensan a lo grande. Hay que pensar con una mentalidad ganadora. Hay que se optimista.

A perro flaco, todo son pulgas. A persona negativa, todo son problemas. Y asi nunca vamos a llegar a buen puerto. Nunca vamos avanzar. Y una persona que no avanza no crece.

Pues eso es precisamente lo que hay que eliminar de la mente para empezar a generar dinero.

Si quieres ganar grandes cantidades de dinero, tienes que pensar en grande.

Te pongo unos simples ejemplos:

¿has visto alguna vez un trabajador de a pie hacerse rico?. La respuesta es no pero si.

Hay trabajadores de a pie que se mataron a trabajar y no hicieron riqueza.

Hay trabajadores de a pie que trabajaron mucho y generaron riqueza pero a largo plazo. (pero no se hicieron milloneraios).

Pero luego estan los trabajadores de a pie que cambiaron el chip, su concepto y decidiron trabajar en algo diferente y pegaron el pelotazo.

¿vista alguna vez un ayudande te cocina que se hizo millonario? No, solo el que crece y se hace chef, ese es el que triunfa. El que decide dar el salto y arriesgarse. Ese chef si consigue hacerse millonario.

¿viste alguna vez algun albañil millonario, algun electricista millonario, algun cajero de supermercado millonario? Podriamos hablar de muchos sectores.

No, ninguno de ellos se hace millonario con su trabajo. Para ser un albañil millonario tienes que innovar y crecer. Salir de tu rutina. Para ser un cajero o electricista rico, tienes que salir, hacer algo diferente.

Por esto, si quieres hacerte millonario, lo primero que tienes que hacer es pensar en grande. Cambiar el chip. Y creer en lo que estas haciendo.

Hacerse rico sin dejar tu trabajo.

¿Debes dejar tu actual empleo para ser rico?. No, absolutamente no.

Puedes hacerte millonario teniendo tu actual trabajo. Es mas, asi podrás tener una seguridad, un colchon, unos ingresos que no pararán.

¿Y como es posible?. Pues bien, hay muchas formas.

Hacerse rico con una idea rara

Si tienes una idea que nadie tuvo, una idea que crees que es diferente, un proyecto, que crees que te puede hacer rico. No te detengas, Intenta trabajar en ello.

Hacerse rico en tu tiempo libre.

No es necesario que dejes tu trabajo si no tienes otros ingresos en la actualidad. Puedes ir probando en las horas libres. Que bueno seria saber que te haces rico en tu tiempo libre.

Hacerme rico con una idea de negocio:

¿crees que tienes una idea de negocio que puede hacerte rico?. Empieza a estudiarla. Habla con familiares y preguntale que tal lo ven, a veces la gente te puede dar una idea de si la idea es viable o no. Pero nunca desistas si crees que la idea es buena.

Hacerme millonario rápidamente.

Esto es posible. En la mayoria de los casos para poder hacerse millonario en poco tiempo es necesario que te toque la loteria, que te encuentres una maleta con un millon de euros, te den una herencia millonaria, o algo mas comun pero no tan descabellado de que te toque, es en lo que todo emprendedor busca. Pegar un pelotazo. Y que nuestro negocio estalle y crezca en muy poco tiempo y rapidamente. A eso aspiramos todos.

¿Es posible hacerse rico con una idea muy rara?

Rotundamente SI. Es mas, deberias saber ya, que muchas de las personas que triunfaron en la vida y se hicieron muy muy ricas, fueron personas que se hicieron ricas con ideas descabelladas y muy raras.

¿Cuales son las ideas raras millonarias?

Pues, en España nos vienen dos a la mente. y fueron tan simples que ahora muchos diréis “¿y como no se me ocurrió a mi?”, una de ellas fue “La Fregona”, tan simple como ponerle un “palo” a un “Trapo”, en aquella epoca, las mujeres limpiaban agachadas de rodilla. Por esto fue un invento revolucionario. Y que hoy en dia lo tenemos todos en casa.

La fregona, identificada como «un todo compuesto por un cubo de material plástico, con un escurridor del mismo material que se acopla al cubo y un palo con un mocho con el que se friega el suelo»,​ fue inventada en España en 1964​ por Manuel Jalón Corominas (1925 – 2011)

Otro invento español, fue el ChupaChups, Seguro que la conoces, depende de donde vivas se la conoce por un nombre u otro. Chupetín en Argentina, Chambelona en Cuba, Paleta en México y mucho mas…

El inventor del Chupa chups fue Enric Bernat, y lo unico que hizo es poner un palito a un caramelo. Vio que todos los niños les gustaban los caramelos, pero los caramelos eran muy grandes, Y con este invento podian sacarlo de la boca para hablar.

Pues bien, todos se hicieron muy ricos. Sus familias son grandes millonarios de la época.

¿Puede un hombre pobre hacerse rico?

Por supuesto, todos tenemos la posibilidad de pensar. Toda persona con una idea buena, puede hacerse rica de la noche a la mañana. Lo mas importante es una super idea.

¿Pero si no tengo dinero? ¿como desarrollo la idea?.

Hoy en dia esto no es problema. Hay muchos inversores con ganas de buscar talentos, personas con buenas ideas a las que puedan catapultar. Su dinero te harán realmente rico. El dinero de los inversores es nuestro dinero para crecer.

¿donde puedo conseguir dinero?

Hay muchas webs que se dedican a prestar o mas bien a dar dinero gratis para inversores (de forma desinteresada). Pero tienes que proponer una buena idea. Una idea fascinante que deslumbre a los inversores, a las personas que te van a dar el dinero para tu proyecto.

¿Pero puedo exponer mi idea y venderles mi idea?

Por supuesto, hay muchas personas que se dedican a comprar ideas para ellos desarrollarlas. Ten en cuenta que muchas personas hacen algo, y no tienen dinero para hacerlo grande. Un ejemplo fue youtube.com que era una empresa que iba creciendo poco a poco, y cuando google.com la compró dio un salto exponencial. (lo que ahora es youtube quizas no lo seria con los antiguos dueños). Youtube fue cmoprada por 1300millones y ahora tiene un valor entre los 15,6 mil millones dólares y los 21,3 mil millones de dólares.

Hacerse rico vendiendo por internet.

Hay millones de paginas donde puedes vender productos. Puedes empezar de forma particular. Vende productos desde casa. Gana dinero sin salir de casa. Busca un niño de mercado. Y cuando veas que funciona. PUM! Ponte a vender a lo grande.

Aprovecha las redes sociales.

Publicita tu idea o negocio por las redes sociales. Twitter, instagram, pinterest, facebook, etc..

Hacerse rico por Internet.

Internet es un mundo abierto, un mundo de oportunidades a nivel global. Puedes hacerte rico con culaqueir idea. Crea una pagina y pides subscripciones, enseña tu sabiduria a otras personas y cobra por ello, tambien puedes ganar dinero creando contenido en internet, puedes grabar videos y ganar dinero grabando videos, crea un blog y gana dinero poniendo publicidad en el blog. Crea tu canal de youtube, y crea contenido increible para youtube. Crea tu pagina en facebook. ¿Quieres Ganar dinero con facebook? Puedes leer mas en Ayuda Facebook

¿Es facil hacerse rico?

Si, solo tienes que pensar. Una idea brillante te puede hacer muy rico en muy poco tiempo.

Ahora dicen que vienen tiempos duros, tiempos de crisis. Pues bien, en tiempos de crisis es cuando se agudiza el ingenio. Las mayores ideas surgen de una crisis.

El ejemplo claro es que durante esta crisis ya se han creado muchas empresas destinadas a la limpieza, desinfectantes, sanidad, etc. Empresas que ayudan durante la crisis. Empresas que estan facturando mucho dinero. En estas empresas no hay crisis. Tampoco en muchas destinadas al consumo.

Con esto tenemos que recordar algo muy importante, y es que una crisis para unos, puede ser una oportunidad para otros.

Mira desde el lado de los “otros” y busca las oportunidades dentro de la crisis.

Siempre hay cosas que el mundo necesitas, ideas que no se han desarrollado. Piensa una idea brillante y aprovecha la oportunidad para hacerte millonario.

Ganar dinero en tiempos de crisis.

En los tiempos de crisis es facil ganar dinero, solo necesitamos una buena idea para hacer de la crisis una oportunidad de negocio. Muchas personas se hicieron millonarias en tiempos de crisis.

Ideas exitosas

Piensa una idea de exito. Es momento de pensar. Piensa en lo que la sociedad necesita. Lo que la gente necesita. Lo que la gente compraría. Lo que la gente pagaría por tener. Copia ideas que no lleguen a funcionar y cambia el sistema. Dale una vuelta de tuerca. Crea algo que pueda hacerte ganar mucho dinero.

Deja una respuesta