La Feria de Abril es una celebración popular que tiene lugar en Sevilla, España, durante la última semana de abril y primera semana de mayo. Se trata de una feria de carácter festivo y cultural en la que se conmemora la inauguración de la Feria de Sevilla en 1847.
Durante la Feria de Abril, se celebra en el recinto ferial de Los Remedios, donde se instalan casetas decoradas con luces y colores, en las que se ofrecen comidas típicas, bebidas y espectáculos de flamenco. También se realizan desfiles de caballos y carruajes, y se celebran numerosas actividades como conciertos, competencias de baile, concursos de trajes de flamenca y corridas de toros.
Para alojarte durante la Feria de Abril en Sevilla, te recomendaría buscar un hotel o alquiler de vacaciones en el centro de la ciudad, cerca del recinto ferial de Los Remedios. De esta manera, podrás disfrutar de la feria y tener fácil acceso a todos los eventos y actividades que se llevan a cabo durante la celebración. También te recomendaría reservar con antelación, ya que los alojamientos suelen llenarse rápidamente durante este evento tan popular.